Datos personales

Mi foto
BARCELONA, Barcelona
VCP310, VCP410, DCIE, ITIL Foundation

sábado, 30 de octubre de 2010

Mas sobre VMworld 2010

Continuamos con recuerdos del VMworld. Veeam, aparte de hacer excelente Software, atiende a sus clientes y amigos de forma extraordinaria. El Veeam Party, celebrado en el famoso The Lot, estubo muy amenizado y distentido después del primer día de VMworld.

Geraldine, a quien vemos en la foto, responsable del canal de España, nos atendió cortesmente con la "charme" que la caracteriza. Siguiendo con la foto, a mi derecha, Jose Mª Marañón, responsable del entorno VMware del Ayuntamiento de Terrassa y George Sidoris, VP Comercial de Veeam Worlwide.

Impresionante las ideas de management y empowerment de George. Gracias por vuestra amabilidad.... y por haber creado algo como V-Power.

Amigos en VMworld 2010

Kopenhagen es una ciudad preciosa. Pequeña, extremadamente plana. A los de estas tierras que ibamos por allí se nos hacía extraño. ¿Donde están los repechones, las montañas?
Ciudad extremadamente tranquila, mucha bicicleta y con situaciones curiosas que nos encontramos. Toda una experiencia paralela al VMworld.

Y hablando de encontrar. Que emocionante es cuando te encuentras delante de alguien que llevas meses hablando con él y ahora le puedes ver la cara, reirte con el......
La virtualización, genial, gracias, pero las personas físicas....

Más aún cuando te encuentras con personas como Antón Gostev. Increíble ingeniero y mejor persona. Accesible, cálido, humano.....  Buena persona y buen amigo.  Spasibo tovarich!

viernes, 15 de octubre de 2010

Mas amigos de Veeam.....


Y esta vez son amigas..... y muy guapas, si señor.


Os presento a Irina y a Ann, dos guapísimas ingenieras de preventa y soporte de Veeam.

Simpáticas, amables..... que os voy a decir?

Otro par de amigas que como Tatiana se han enamorado de Gaudí, del Barrio Gótico.....

Volved cuando queráis.