Datos personales

Mi foto
BARCELONA, Barcelona
VCP310, VCP410, DCIE, ITIL Foundation

martes, 7 de octubre de 2008

Windows a prueba de balas..... VmWare Fusion 2.0

Después de una temporada sin postear, lo hago de nuevo para enseñaros los nuevos juguetes de los chicos de VmWare. Uno de los nuevos es la Versión 2.0 de Fusion (Workstation para Mac).

Ya estaba usando Fusion en su anterior versión en mi MacBook, funcionando de perlas, teniendo mi Vista funcionando sin problemas.

Entre las cositas nuevas esta Autoprotect "Windows antibalas" ....  Puedes configurar las instantáneas para que se vayan sucediendo paulatinamente y se guarden x cada hora, x cada día, x cada semana (os acordáis de los backups padres, hijo, abuelo?) 

Otra novedad es la visualización modo unity. Puedes configurar para que puedas ver las aplicaciones del p directamente desde el escritorio del Leopard, podéis ver aquí una muestra..

A que parece extraño ver Outlook sobre el Leopard? Que no es el Entourage...

También puedes configurar para que desde el escritorio de windows puedas ver el escritorio del mac o desde mis documentos de windows puedas ver documentos del Mac. Integración total.....
 
Me encanta el MacBook y me encanta el Fusion.... Muy buen producto....


No hay comentarios: