Datos personales

Mi foto
BARCELONA, Barcelona
VCP310, VCP410, DCIE, ITIL Foundation

miércoles, 15 de julio de 2009

La “Armada Verde” ha desembarcado…

Pues sí, ya tenemos aquí a la “Armada Verde”, los chicos (y chicas) de Veeam….

Increíble cuando en una reunión de Magirus veo una camisa negra con Veeam bordado….. “From where are you?….”   “From Russia…” (no vamos mal)  “Know you Tatiana?”  “Yes”  “Know you Dmtry?”  “Yes”  (Bueno, no vamos mal…)  “Know you Arseny?”   “Yes, me”…..

IMG00059Me encontraba ante una de las personas con las que he estado trabajando estrechamente a pesar de los kilómetros de distancia que separa Barcelona de San Petersburgo. Conocí a Gèraldine que ha resultado igual de colaboradora y compañera. Aquí tenéis una foto del momento (para mi camisa, hace falta tomar medidas….)

Los productos de  Veeam son buenos, Veeam Backup (un #1), pero lo que destaca de ellos es el soporte. Cuando no esta S. Petersburgo, está Ben (saludos boy) desde USA. Increíble soporte y servicio, digno de la cultura del entorno de VMware.

Saludos a Tatiana, Dmtry, Estanislav, Arseny, Gèraldine, Ben… y tantos otros que he conocido.

ХОРОШИЙ (Adiós… creo….)

No hay comentarios: