Datos personales

Mi foto
BARCELONA, Barcelona
VCP310, VCP410, DCIE, ITIL Foundation

jueves, 27 de diciembre de 2007

Bon Nadal i bones festes!.

Primero lo primero.

Aunque me gustan las tradiciones, para mí, Navidad está en el corazón, no en el calendario. Para mí, Navidad es estar con los míos, sin hacer nada o haciendo lo que a cada uno le gusta mientras afuera hace frío.

Pero como decía el abuelo "Nen, has de ser bon minyo", yo voy y felicito las fiestas y deseo que los años que vienen sean mejores, en primer lugar a mis amigos, porque los quiero y aprecio, a los que no son amigos, pues porque son personas y si todos somos un poco mejores, a todos nos ira mejor.

De paso, si hay alguien que aun lee este pobre blog, pido disculpas por no dedicarle casi nada de tiempo, lo cierto es que no tengo tiempo para nada.

No hay comentarios: