Datos personales

Mi foto
BARCELONA, Barcelona
VCP310, VCP410, DCIE, ITIL Foundation

sábado, 17 de enero de 2009

Hasta la vista, Vista?

Quien me conoce, sabe que Windows Vista no es Santo de mi devoción.

icoAunque no lo haya instalado personalmente en ningún cliente, lo he usado de forma privada y la verdad es que por este lado no me puedo quejar, el índice de confiablidad de mi Vista es de 9,08.

Mi versión no era “Disaster Editions” por lo que se ve. Debo confesar que he andado con mucho tiento al instalar cosas y que están virtualizados, con lo que siempre tiro de “Snapshots”. ¿Así cualquiera no?

Ahora bien, he visto cosas con máquinas con Vista de mis amigos que han sido alucinantes y que no ha habido manera de solucionar, incluyendo un equipo Dell nuevecito, preinstalado que la cola de impresión nunca ha funcionado, hagas lo que hagas.

Muchos me habéis oído aquello de “A que Vista va a ser el Millenium 2…..” Si, “Aquello que se llamo Windows ME” (traducid ME como queráis ;)), pues va a ser que sí…..

windows_7Microsoft ha asumido que no puede defender lo indefendible y ya ha sacado la Beta de Windows 7 para que la probemos….

Podéis obtener la Iso para después instalarla en VMware WS no? mejor con este paso a paso.

No hay comentarios: