Datos personales

Mi foto
BARCELONA, Barcelona
VCP310, VCP410, DCIE, ITIL Foundation

jueves, 1 de enero de 2009

Pais.... Señor .... Pais.....

Y lo increíble es que aún, a estas alturas, me sorprendan alguna cosas......

Me llaman de una operadora.....

"Buenos días, le llamo de xxxxxxx (omito no por verguenza ajena, sino porque todas son iguales..)"
"Me podría dar su nombre para dirigirme a Vd." (os suena???)

"Mire D. xxxxxxxx (pongase aqui su nombre), le llamo porque tengo una oferta fenomenal" (tambien me suena....)

"Una linea ADSL de el doble de la capacidad que tiene Vd. ahora y por la mitad de precio.... "

Ummmm, duros a cuatro pesetas..... "Ya, pero que yo sepa, Vdes. no ponen IPs fijas y a mi me interesa...."

"Uy, no hay problema, Vd. la puede obtener la IP fija en el Google...."

¿Comooooo ? Mi cara era de asombro y de pasmo.... Mire el calendario y los santos inocentes ya habian pasado.... Pensé "cuidado que a lo mejor los de Google han sacado algo raro y no te has enterao.... " Serán los Dyndns? se está liando con "obtener mi ip"?

"Señorita, podria explicarme como es eso? Verá yo sé un poco de esto y no se de lo que esta Vd. hablando y me gustaria saberlo ..... "

"Mire, yo tampoco se de lo que estoy hablando, yo soy del "Call Center" y de tecnica ni papa, pero mi supervisora nos ha comentado que cuando nos preguntaran por eso, dijéramos que en el Google se obtiene la IP fija.... le interesa?"

"No gracias señorita..... felices fiestas......"

Pais......

No hay comentarios: