Datos personales

Mi foto
BARCELONA, Barcelona
VCP310, VCP410, DCIE, ITIL Foundation

viernes, 8 de enero de 2010

Consulta. Como pulsar F8 en un Windows Server cuando arranca

Juan Nerva, de Langreo, me envía la siguiente consulta:

Hola Jose Maria, vengo siguiendo tu blog hace bastante tiempo, tiene cosas interesantes sobre virtualización.

Tengo la siguiente duda: en VMware ESX intento pulsar F8 en un Windows Server para entrar en Safe Mode, pero no lo consiguo. ¿Puedes orientarme?

Apreciado Juan:

Gracias por seguir mi blog, la verdad es que escribo bastante poco, con el nuevo año vamos a arreglar cosas...

Lo que comentas ocurre porque la cónsola no tiene el "foco" del mouse hasta que el Sistema Operativo Guest no ha tomado el control, y para entonces ya es tarde.
La solución es simple. Fuerza en "edit settings" para que acceda a la Bios al siguiente arranque y al salir de la Bios, pulsa F8. Voilá!

Gracias por seguir mi blog. Feliz año nuevo, a tod@s.

No hay comentarios: