Datos personales

Mi foto
BARCELONA, Barcelona
VCP310, VCP410, DCIE, ITIL Foundation

domingo, 17 de enero de 2010

El Guerrero del Disco…. Disk Warrior!

warrior02[1]Sí, sí, mi Mac va lento y con problemas… parece mentira eh?

Hace mas de 18 meses que no he reinstalado mi compañero de fatigas, nada, una simple ampliación de memoria y andando.

Le instalé el Snow Leopard y aunque funcionó bien, no noté tanto la diferencia, al revés empezó a ir lento, lento, lento…. Al final, viendo “streaming” hasta tartamudeaba…

Pensando, pensando, la verdad es que hace un tiempo tuve un par de paradas “malas” al acabarse la batería (en que estaría yo liado…) y me dio unos errores raros de disco.

Ayer pasé TechTool Deluxe y me dió la primera idea. Tenía la Volume Structure con problemas, ya te tengo!. Copia de seguridad en “Time Capsule” y por si acaso un “Carbon Copy Clone”, que no estamos para ir perdiendo datos. Mirando información, la gente hablaba maravillas de Diskwarrior.

Nada más empezar, te ofrece “Graph” para dibujare como tienes ordenados los bloques del disco y como tendrían que estar. Ni os cuento, frustrante, pero había encontrado el problema, quedaba ver si la solución era la herramienta que tenía en la mano.

Funciona de perlas. Los mejores 99.95$ usados, pues ha sido pasarlo y solucionarlo todo.

Ya tengo mi MacBook como hacía tiempo no lo veía y además sin reinstalar, continua el reloj con su cuenta…..

Saludos a tod@s

No hay comentarios: